Edición de Video:

La edición de vídeo es un proceso mediante el cual se elabora un trabajo audiovisual a partir de las imágenes obtenidas de un soporte de vídeo, grabadas previamente.

El flujo de trabajo en la edición de video consta de cinco pasos, los cuales son: planeación, preproducción, producción, postproducción y salida.

Planeación:

Es el primer paso a realizar y consiste en determinar los objetivos del video. Este paso se refiere a formular el procedimiento que se va a elaborar, el patrón para realizar el video.

Preproducción:

Es el segundo paso a realizar y consiste en que las personas que va a realizar el video se reúnan para organizarse y determinar que requerimientos se tienen que hacer, tales como la imagen, el guión, los ensayos, música, etc.

Producción:

Es el tercer paso a realizar y consiste en hacer la grabación del video, e integrar todas las cosas que se reunieron en la planificación.

Postproducción:

Es el cuarto paso a realizar y consiste en hacer una revisión al video grabado y hacer una serie de cambios, por ejemplo: de audio, de brillo, etc. Se debe de determinar que el video ya haya quedado finalizado y que todos los que lo hicieron estén de acuerdo con el video final.

Salida:

Es el quinto paso a realizar y consiste en grabar el archivo del video ya editado y además, se puede grabar en el formato que se deseé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: